Duplex, en la Garita, en transparencia hasta el 30-07
9752
ID Propiedad
132 m2
Área
3
Dormitorios
2
Baños
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en Taliarte, La Garita! Este encantador dúplex, que se encuentra en un periodo de transparencia hasta el 30 de julio, es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Situado al final de una hilera, el inmueble se beneficia de una luminosidad excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 134 m² construidos, cuenta con un amplio garaje en la planta sótano, ideal para dos coches o coche y moto, además de un trastero que puede convertirse en tu sala de juegos.
En la primera planta, disfrutarás de un salón luminoso con balcón, perfecto para relajarte, baño completo; la cocina semi amueblada ofrece el espacio ideal para preparar deliciosas comidas y el amplio patio añaden funcionalidad y comodidad a tu día a día. En la segunda planta, encontrarás tres acogedoras habitaciones y otro baño, proporcionando espacio suficiente para toda la familia.
Este dúplex se presenta en buen estado y es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien comunicada. Recuerda que el precio es a consultar y que se requiere visita obligatoria con el agente para presentar tu propuesta de oferta. La más alta será la ganadora, así que no pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Para más información, contacta a Yasmina.(659 101 421) ¡Tu nuevo comienzo te espera!
Dirección
- País: España
- Provincia: Gran Canaria
- Localidad: Telde
- Código Postal: 35212
- ID Propiedad 9752
- Precio Llamar para precio
- Tipo de propiedad Adosados/Chalets
- Estado de la propiedad En Venta
- Habitaciones 3
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Año de construcción 2006
- Área 132 m2
- Label URGE Vender
- Garages 1